Salir de la doctrina romana, objetivo primordial

Ir abajo

Salir de la doctrina romana, objetivo primordial

Mensaje  moreh dawid ben shalom el Sáb Jun 02, 2012 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimados Ajim, nosotros, los mesiánicos, tenemos que trabajar muy duramente en hacer llegar el Mensaje de YAHWEH a los católicos y cristianos evangélicos en sus diferentes denominaciones.
Urge que lo hagamos, ya que queda "muy poco tiempo". Tenemos que hacerles comprender a los católicos que la Gran Ramera que describe el Libro de Revelaciones es El Vaticano.
¿Qué pasa con los cristianos evangélicos? Sencillamente que no han abandonado la doctrina de Roma. Aunque ellos crean que por ser "protestantes" ya no tienen nada que ver con El Vaticano están muy equivocados. Lo único que los diferencia es que en las iglesias no hay imágenes pero siguen celebrado fiestas paganas, como por ejemplo la navidad. Los evangélicos no guardan el Día de Reposo, que es el Día de YAHWEH, el sábado. Ellos celebran las fiestas tal cual lo hace el vaticano.

LA RESTAURACIÓN

Otro tema que hay que abordar para informar a los católicos y cristianos evangélicos es sobre la Restauración del Pueblo de Elohim, pero claro, esto depende del Ruaj HaKodesh. Al menos debemos sembrar en el corazón de ellos la buena semilla. A partir de ahí es cuestión personal de cada uno elegir LA LUZ o las tinieblas.

Como he comentado, queda muy poco tiempo y tenemos que ganar todas las almas que podamos para EL ETERNO.

SHALOM U´BRAJOT
avatar
moreh dawid ben shalom
Administrador
Administrador

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario http://elfinseacerca.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.